Zona recreativa Hoya de El Lance

Esta zona recreativa, de reciente construcción, se halla en el lugar conocido como Camino de los Riveroles, en el barrio de Tinizara. Su proximidad a la red de senderos que discurren por esta parte de la Isla, su escasa pendiente, el magnífico entorno del pinar y su fácil accesibilidad desde la carretera general, junto a su situación relativamente alejada de otras actividades, le confieren a estas instalaciones un ambiente tranquilo y acogedor e integrado con la naturaleza que le rodea.

La Hoya de El Lance cuenta con cobertizos cubiertos con áreas independientes de cocina cada uno, todos ellos dotados con agua potable. Cuenta con aseo público, incluye un servicio adaptado para discapacitados. Existe también, una caseta que alberga un aula medioambiental.
Las instalaciones se completan con una zona de recreo para los más pequeños, con varias mesas de tamaño familiar, con sus correspondientes bancos y una amplia zona de aparcamientos a la entrada de la zona recreativa.

Se accede desde la carretera general LP-1, se toma el Camino de los Riveroles, cuya entrada se halla 300 metros antes del barranco de Garome. La Hoya de El Lance se encuentra a un km y medio de distancia subiendo por esta carretera.